INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES

Este martes tendrá inicio el VI Congreso Internacional de Letras, organizado por el Departamento de Letras de la FFyL-UBA. Nos complace invitar a toda la comunidad a participar de los debates e intercambios sobre la literatura, la crítica y la lingüística que tendrán lugar de martes a viernes de 9 a 21hs, y el sábado hasta las 17hs. Aquí pueden consultar el programa del congreso.

Para poder organizar mejor el evento, hacemos algunas recomendaciones a los participantes, que les solicitamos lean con atención y tengan a bien seguir:

• Para participar de las distintas mesas de exposición, todos los expositores deberán estar acreditados previamente. La mesa de acreditación funcionará de 9 a 19hs de martes a viernes, y el día sábado de 9 a 13hs, en el hall del primer piso de la Facultad.
  • Para poder realizar la acreditación es necesario presentar el comprobante de pago del arancel correspondiente, ya sea de transferencia o depósito bancario, o de su pago por la Tesorería de la Facultad (3° piso), que podrán realizar de lunes a viernes de 10 a 15hs. durante la semana del Congreso. Los expositores y asistentes estudiantes que se encuentran exentos del pago de arancel, deberán presentar su libreta universitaria.
  • Por lo expuesto antes, solicitamos especialmente a los expositores queno arriben en el horario de su mesa sin haber realizado el pago y la acreditación previamente, dado que posiblemente ese proceso insuma un tiempo mayor al disponible en una pausa.
  • Para garantizar un tiempo posterior de intercambio en cada mesa, les rogamos ceñir las exposiciones al límite de 15 minutos por trabajo
  • La organización proveerá proyectores para todos aquellos expositores que lo hayan solicitado al subir su resumen a la plataforma, pero el ponente deberá proveer su propia computadora portátil.

• Los certificados de los expositores serán entregados por los coordinadores de cada mesa al terminar la misma. Se recuerda que los trabajos deberán ser presentados por sus autores (o por alguno de sus autores, en el caso de los trabajos realizados en colaboración), y no se aceptará como participación en el Congreso la lectura del trabajo por parte de otras personas.